Acerca de Coolife

 

Marca CooLife

Nuestro objetivo como marca es poder ofrecerte ese café diario que necesitas para mantener la energía en el trabajo o en casa con la ventaja de que no necesita almacenaje en frio, puedes guardarlo en cualquier lugar.

Ofrecemos una gran variedad de sabores y una gama bio en la que todos los productos utilizados para su elaboración provienen de granjas con el certificado de 100% ecológicas. Entre nuestros productos tenemos sabores para todo tipo de cafeteros: Espresso, Macchiato, Cappuccino y Descafeinado.

 

Beneficios del café

  1. Es bueno para el corazón. Está demostrado que dos tazas al día protegen contra la insuficiencia cardíaca.
  2. Reduce el riesgo de cáncer de hígado. El consumo de café reduce el riesgo de cáncer de hígado en un 40%.
  3. Protege contra la diabetes tipo 2. Se ha encontrado una relación inversa entre el consumo de café y el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
  4. Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. Las personas que toman café diariamente tienen un 20% menos de riesgo de apoplejía.
  5. Protege la visión. El consumo de café puede proteger contra el deterioro de la visión e incluso de la ceguera.

 

¿De dónde nace CooLife?

CooLife nace hace casi 4 años para subir la necesidad de muchas personas en España que es la de tomar un buen café en cualquier lugar de forma rápida y sencilla sin tener que perder tiempo en prepararse uno.

Por este motivo decidimos lanzar nuestros cafés fríos para llevar con la ventaja de que no necesitan ser almacenador en frío, por lo que se pueden guardar en cualquier lugar de la casa sin ocupar espacio en la nevera.